Saltar al contenido

Ropa Para Gatos Sphynx

Hay muchas personas que se extrañan de ver Ropa para Gatos Sphynx, o para gatos, en general.

El gato egipcio, debido a la ausencia de pelo, tiene una temperatura corporal entre 3ºC y 4ºC superior a otras razas de gatos.

Así pues, no es de extrañar que el gato Sphynx sea una de las razas que más sufre con el frío.

Durante todo el año, debemos procurar que la temperatura de nuestro hogar se sitúe alrededor de los 22 ºC a los 25 ºC. Una temperatura inferior puede provocar resfriados, gripe y malestar en nuestro delicado gatito. En invierno deberemos tener algunos cuidados extra.

¿Porque, es importante la Ropa en un Gato sin pelo?

Pues sí, y tiene su razón de ser.

Puede suceder, que a pesar de nuestros intentos por conservar el calor del hogar, las temperaturas bajen en exceso y necesitamos protegerlo del frío. Para ello podemos utilizar trajes para gatos o ropa para gatos Sphynx, además de ofrecerle una cama o nido mullido y con mantas.

gato ropa Sphynx
Jersey gato egipcio

Así podrá refugiarse cuando lo necesite al mismo tiempo que conserva su calor corporal mientras juega o merodea por casa.

Cómo si se tratara de ir a comprar para uno mismo, hay tanto en tiendas, como online, infinidad de telas, modelos, diseños y colores de ropa para gatos Sphynx: jersey para gatos, trajes para gatos, chalecos con y sin sisa para gatos, ropa reversible para gatos y un largo etc.

¿Qué ropa es la mejor para mi gato Sphynx?

Pues la verdad, cómo si de ti se tratara, la mejor elección será aquella ropa con la que tu gato esfinge se sienta más cómodo.

Por lo general, lo ropa diseñada para mascotas suele estar confeccionada en tejidos suaves y transpirables.

ropa gato sphynx
suéter gato Spnhynx

Por la naturaleza de nuestro gato egipcio, se recomienda que, antes de ponerle una pieza de ropa nueva la laves con jabón neutro y sin perfume para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

Y, si eres de los que les gusta disfrazarte, aquí te dejamos una selección de disfraces de lo más originales para tu gato sin pelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad