Saltar al contenido

Tipos de Juguetes para Gatos

¿Son importantes los juguetes para gatos?

juguete para gatos egipcios
Juguete plumas para gato

En éste artículo vamos a resumir en grandes trazos, los diferentes tipos de juguetes para gatos que podemos encontrar hoy en dia.

Los juguetes para gatos son una parte importante de la vida de nuestro gato egipcio, ofrecen actividad y equilibrio, manteniéndolos activos y ágiles.

No caigas en la tentación de comprar juguetes para gatos que no están especialmente diseñados para ellos. Los juguetes están fabricados con materiales que no son tóxicos para ellos, no le van a generar ningún tipo de problema de salud al morderlos.

Es importante comprar los juguetes gatunos en tiendas especializadas o tiendas online. Podéis encontrar una gran variedad de juguetes para gatos.

¿Cómo saber cuáles son los mejores juguetes para gatos?

Pues depende del propósito para el que lo quieras comprar, vamos a verlos:

  • Los juguetes interactivos y de inteligencia para gatos son tu mejor opción si buscas poner a prueba la agilidad, capacidad física e inteligencia de tu gato. Le estarás ejercitando al mismo tiempo que se entretiene. Algunos de los juegos automáticos que encontramos: juego automático de bola giratoria, videos para gatos, láser para gatos…
  • Para los gatos más pequeños lo ideal es buscar juguetes que ayuden a estimularlos, mejorando así sus habilidades motrices. Tu gato desarrollará su instinto depredador y su capacidad de reacción. Encontramos de muchos tipos y formas como, por ejemplo, cañas para gatos, pelotas con sonido para gatos, pelotas dispensadoras de comida para gatos, túneles para gatos, plumas para gatos, varitas para gatos, circuito con pelota para gatos, colgante para gatos
  • Si lo que estás buscando es un juguete con relleno, entonces es momento de buscar juguetes con catnip y materiales no tóxicos. Y es que la menta o planta de los gatos, llamada catnip, no solo estimula los sentidos de los gatos, también puede generar diversos efectos como hacer que tu gato se relaje, corra, se revuelque, brinque y más. Entre estos juguetes encontramos algunos con forma de peces, peluches, cojines…
  • Si buscas que tu gato egipcio se mantenga sano, y sobre todo ágil, es necesario que estimules su instinto cazador. La mejor opción son los juguetes que estimulan su instinto cazador, como, por ejemplo, los ratones inalámbricos robóticos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad