Saltar al contenido

Mejor alimentación para tu Gato Sphynx

¿Cuál es la mejor comida para gatos Egipcios o Esfinge?

Es complicado decir cuál es la mejor alimentación para tu gato Sphynx, aunque son muchos los nutricionistas felinos que coinciden en que cuanto más natural sea, mejor.

la mejor Alimentación para tu gato Sphynx
Comida humeda vs. comida seca para gatos sphynx

Nuestros gatos Esfinge, en sus orígenes, eran animales cazadores, por lo tanto, debemos tener en cuenta cómo era su alimentación. Y aunque en el mercado hay muchos tipos de comida: para gatos jóvenes, gatos mayores, gatos esterilizados, gatos Sphynx, para problemas urinarios o renales, hipoalergénica, light, bolas de pelo… nos vamos a centrar en…

Los piensos más vendidos para gatos Egipcios en el 2020

Podríamos casi asegurar con toda certeza que la mejor alimentación para tu gato Sphynx es la combinación de pienso y comida húmeda, o lo que es lo mismo, alimentación mixta.

Los mejores piensos para gatos Esfinge de este 2020:

Tal vez te preguntes…

¿Con que frecuencia debo alternar la comida húmeda con el pienso?

A nosotros nos pasó lo mismo, y es muy simple. Los gatos no son grandes bebedores y debemos mantenerles hidratados gracias al alimento que les ofrecemos.

Esta es la mejor recopilación de alimentación comida húmeda para tu gato Sphynx del 2020:

Entre los piensos más recomendados encontramos los que NO incluyen cereales y tienen un alto porcentaje en composición animal.

Esta es nuestra selección de piensos para gatos sin cereales de este 2020:

Los gatos sin pelo tienen un metabolismo más alto que otras razas de gato. Es por esto, que debemos proporcionar a nuestro gato egipcio, un pienso rico en proteínas de origen animal y un porcentaje mas elevado de grasas. Debes tener en cuenta, que la cantidad de alimento que consumen los gatos egipcios es mayor.

Para que la piel de tu querido gato Sphynx luzca brillante, es importante que le brindes una alimentación de calidad. Siempre basándote en mantener una dieta equilibrada, que le proporcione suficiente cantidad de calorías y los nutrientes necesarios para que goce de buena salud.

¡¡Aquí tienes otras opciones donde elegir!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad